Los eventos más populares
Creados recientemente
Con más participantes
Maratón Nocturno Bilbao 2012
Hay 848 mensajes en el foro
Bienvenidos al Foro
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar las preguntas frecuentes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista. Para participar con tus consultas y respuestas deberás registrarte.
Si olvidaste tu contraseña, solicítala aquí.
gorka
Maratón Nocturno Bilbao 2012
2012-10-04, 05:37:24
Buenas a todos. Este año voy a participar en el Maratón Nocturno Bilbao 2012. Es mi primera participación. Estoy con dudas entre apuntarme a la Media Maratón Nocturna o a la maratón. ¿Me podéis decir si es demasiado dura? ¿Alguno la ha corrido antes?
astrabu
correton
RE: Maratón Nocturno Bilbao 2012
09/10/2012, 03:32:11
Sobre el papel, ésta que será mi 11ª maratón, tiene un recorrido muy plano. En ese aspecto no es dura.
Pero tú que no has corrido ninguna, estrenarte en una maratón a partir de las 21:00 cuando no sé ni yo cómo me va a responder el cuerpo a esas horas, tendría mis reservas.
Conozco petadas de libro en gente que baja de 1h22 en MM (3:52mpk) y se estrenaba aquí probándose en 3h15 (4:37mpk) 
Mi consejo. Estrénate en Donosti, que te queda un mes y pico y en el Nocturno prueba con la media, que además te servirá de entrenamiento
garate
veloz
correton
11/10/2012, 11:58:43
No conozco tu objetivo, veloz, y no querría acojonar a nadie pero, ¿cuántas veces has corrido más de 3 horas a partir de las 21:00?
¿Ya lo habéis entrenado?
Mi última salida será este Viernes 12 a partir de las 21:00.
Voy a cascarme un 10/12 x 1000 con 4km de calentamiento y 4km a 4:20 -> 18/20km
Pero yo también voy de novato en otro asunto.
¿A quién se le ocurre intentar su primer intento al sub 3h en el Nocturno? 
correton
11/10/2012, 12:02:47
garate
No lo he corrido nunca, pero me han dicho que el ambiente es impresionante al menos en la media.
La entera ya baja un poco. Es normal.
La hora, menos corredores,...
Y no sé como son los avituallamientos, pero para una Media, con que haya agua, te debería ser suficiente, a no ser que quieras cenar ya de paso 
JOESPAÑA
ruski
ruski
qqmm
18/10/2012, 04:52:46
Hola a todos, este año tenía pensado correr la media nocturna pero una lesión de última hora me va a impedir hacerlo, así ke hay alguien interesado en correrla y no tiene dorsal , yo cedo el mío,,,,,,,
Pues yo estoy interesado en ese dorsal, mi mail es quim1981@yahoo.es