Los eventos más populares
Creados recientemente
Con más participantes
Recomendación para unas zapatillas nuevas
Hay 848 mensajes en el foro
Bienvenidos al Foro
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar las preguntas frecuentes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista. Para participar con tus consultas y respuestas deberás registrarte.
Si olvidaste tu contraseña, solicítala aquí.
Quillorun
Recomendación para unas zapatillas nuevas
2013-01-16, 08:59:18
Hola a todos:
Tengo que cambiar de zapatillas, y quiero aprovechar el tiempo de rebajas para hacerme con un par con ciertas prestaciones. Mido 1,85 cm y tengo un peso de 90 kilos clavados. A la semana suelo realizar mínimo 3 sesiones de entrenamiento. Aunque intento que sean 4 veces aunque eso no sucede todas las semanas. Suelo correr aproximadamente durante una hora y cubro una distancia de unos 10 kilómetros. Tengo una pisada neutra.
Mis últimas zapatillas han sido unas adidas questar, pero la verdad es que no he acertado con la compra, porque sólo me he sentido cómodo, al principio, durante los primeros días de entreno.
¿Cuál me recomendáis? Acepto todo tipo de sugerencias. Echarme un cable, por favor. Necesito cambiar urgentemente, y por supuesto, acertar con la nueva adquisición.
Gracias por adelantado.
gorka
RE: Recomendación para unas zapatillas nuevas
16/01/2013, 10:06:59
Buenas Quillorun,
SI corres por asfalto te podríam venir bien Nike Vomero, Asics Nimbus 13-14 que son muy amortiguadas y blandas. También te puede ir bien Brooks Gliceryn 10 (son más anchas en la puntera y con el peralte más elevado para facilitar la zancada) o las Saucony Powergrid Triumph 10
Espero haberte ayudado
Brandon
16/01/2013, 11:28:45
Estoy con Gorka. Cualquiera de la que te ha recomendado Gorka te puede funcionar bien. Pero si te gustan las adidas, mi recomendación son las Adidas Response Cushion 21.
Ya nos contarás qué te has comprado y si te van bien.
Un saludo.
Giltza
17/01/2013, 08:50:59
Hola Quillorun:
Por las características que tienes y los entrenamientos que realizas, yo me compraría las Nike Zoom Vomero+ 7 son unas zapatillas para devorar kilómetros, muy cómodas y una excelente amortiguación.
A ver con cuál te quedas!!!
txabi79
Quillorun
23/01/2013, 07:55:12
Bienos días a todos:
En primer lugar quiero agradeceros vuestra colaboración y las respuestas que me habéis dado. Lo cierto es que las Nike Vomero las tenía fichadas, pero he buscado referencias sobre las Brooks Gliceryn 10, y me habéis puesto los dientes largos. Pero una pregunta más ¿alguien sabe donde se pueden comprar? He mirado en Forum y Declathon y no las tenían.
Gracias.
Saludos cordiales.
Raulillo
Quillorun
25/01/2013, 07:28:00
Gracias por la aportación Raulillo. No conocía está tienda, y la verdad es que está muy bien. Tiene cosas muy interesantes y a precios asequibles. Aparte de las zapatillas que ando buscando, también he echado el ojo a unas medias de compresión.
A la dicho, muchas gracias por la recomendación.
zaparun