Los eventos más populares

IV Bilbao Night MaratonIV Bilbao Night Maraton 03/10/2012 Bizkaia
Santurce-BilbaoSanturce-Bilbao 30/10/2008 Bizkaia

Creados recientemente

Carrera Popular San Isidro 2013Carrera Popular San Isidro 2013 09/05/2013 Bizkaia

TOP kilómetros recorridos

mundobikes
gorka
veloz
StreetRunners
vamos_a_correr
Javi
alizmin
voyaganar
plunbeo

Recomendación para unas zapatillas nuevas

Hay 848 mensajes en el foro

Bienvenidos al Foro

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar las preguntas frecuentes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista. Para participar con tus consultas y respuestas deberás registrarte.

Acceso de usuarios

Si olvidaste tu contraseña, solicítala aquí.

Formulario de búsqueda

Búsqueda avanzada

Quillorun

Recomendación para unas zapatillas nuevas

2013-01-16, 08:59:18

Hola a todos:

Tengo que cambiar de zapatillas, y quiero aprovechar el tiempo de rebajas para hacerme con un par con ciertas prestaciones.  Mido 1,85 cm y tengo un peso de 90 kilos clavados. A la semana suelo realizar mínimo 3 sesiones de entrenamiento. Aunque intento que sean 4 veces aunque eso no sucede todas las semanas. Suelo correr aproximadamente durante una hora y cubro una distancia de unos 10 kilómetros. Tengo una pisada neutra.

Mis últimas zapatillas han sido unas adidas questar, pero la verdad es que no he acertado con la compra, porque sólo me he sentido cómodo, al principio, durante los primeros días de entreno.

¿Cuál me recomendáis? Acepto todo tipo de sugerencias. Echarme un cable, por favor. Necesito cambiar urgentemente, y por supuesto, acertar con la nueva adquisición.

Gracias por adelantado.

gorka

RE: Recomendación para unas zapatillas nuevas

16/01/2013, 10:06:59

Buenas Quillorun,

SI corres por asfalto te podríam venir bien Nike Vomero, Asics  Nimbus 13-14 que son muy amortiguadas y blandas. También te puede ir bien Brooks Gliceryn 10 (son más anchas en la puntera y con el peralte más elevado para facilitar la zancada) o las Saucony Powergrid Triumph 10

Espero haberte ayudado

Brandon

16/01/2013, 11:28:45

Estoy con Gorka. Cualquiera de la que te ha recomendado Gorka te puede funcionar bien. Pero si te gustan las adidas, mi recomendación son las Adidas Response Cushion 21.

Ya nos contarás qué te has comprado y si te van bien.

Un saludo.

Giltza

17/01/2013, 08:50:59

Hola Quillorun:

Por las características que tienes y los entrenamientos que realizas, yo me compraría las Nike Zoom Vomero+ 7 son unas zapatillas para devorar kilómetros, muy cómodas y una excelente amortiguación.
 A ver con cuál te quedas!!!

txabi79

18/01/2013, 08:19:22

Aupa, Quillorun

Yo me decantaría por las Asics Gel Nimbus 14 son un valor seguro.

Quillorun

23/01/2013, 07:55:12

Bienos días a todos:

En primer lugar quiero agradeceros vuestra colaboración y las respuestas que me habéis dado. Lo cierto es que las Nike Vomero las tenía fichadas, pero he buscado referencias sobre las Brooks Gliceryn 10, y me habéis puesto los dientes largos. Pero una pregunta más ¿alguien sabe donde se pueden comprar? He mirado en Forum y Declathon y no las tenían. 

Gracias.

Saludos cordiales.

Raulillo

24/01/2013, 04:34:28

aupa quillorun, yo las he visto en www.made4run.com

saludos

Quillorun

25/01/2013, 07:28:00

Gracias por la aportación Raulillo. No conocía está tienda, y la verdad es que está muy bien. Tiene cosas muy interesantes y a precios asequibles. Aparte de las zapatillas que ando buscando, también he echado el ojo a unas medias de compresión.

A la dicho, muchas gracias por la recomendación.

zaparun

26/02/2013, 07:05:59

Hola Quillorun.

Te aconsejo que te pases por esta web www.zaparun.com. Introduces tus datos de corredor y te dicen los modelos de zapatillas que mejor se adaptan a tu pie y donde comprarlas al mejor precio.

gorka

12/03/2013, 02:09:31

He probadi vuestro sistema y afina muy poco. Deberias mirar buestra base de datos. Lis resultados de zaparun son poco fiables